Castilla-La Mancha abrirá la bolsa de empleo en GEACAM en 2020

///Castilla-La Mancha abrirá la bolsa de empleo en GEACAM en 2020

Castilla-La Mancha abrirá la bolsa de empleo en GEACAM en 2020

Así lo ha anunciado el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, en la visita al instituto de Enseñanza Secundaria Fernando Zóbel en Cuenca. En este instituto, en colaboración con la empresa pública GEACAM, estudian 40 alumnos en el Programa de Garantía Juvenil y el ciclo formativo de grado medio sobre emergencias. El consejero ha manifestado que “en la baremación se empezará a tener en cuenta este ciclo formativo”.

Ha aprovechado el consejero para resaltar que la empresa pública GEACAM en esta legislatura “ha ampliado de 8 a 12 meses la contratación del personal de prevención de incendios forestales, lo que permitirá llegar en mejores condiciones a la campaña de verano”.

Si no hay cambios en las próximas elecciones autonómicas y se mantienen las previsiones del consejero, en 2020 será cuando de nuevo se oferten puestos de trabajo en GEACAM.

2019-03-06T11:00:46+02:006 marzo, 2019|Categorías: Empresa|Etiquetas: |Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

Usamos cookies para poder ofrecerte mejor contenido. Configuraciones Ok

Analítica

Usamos herramientas de analitica para poder medir los intereses de nuestros lectores, y así ofrecer el mejor contenido en base a estos.

Marketing y reMarketing

Usamos analiticas de terceros para poder ayudar a nuestros anunciantes.