La Junta de Extremadura convoca prueba para conductor bombero forestal

//La Junta de Extremadura convoca prueba para conductor bombero forestal

La Junta de Extremadura convoca pruebas selectivas de promoción para conductor bombero forestal

El Diario Oficial de Extremadura publicó el martes 21 de mayo la convocatoria de pruebas selectivas para la promoción profesional, por el sistema de concurso-oposición, del personal laboral fijo perteneciente al Grupo V, Categoría de Peón Especializado, Categoría Bombero Forestal Conductor.

El procedimiento de promoción profesional constará de dos fases. La primera consistirá en una prueba objetiva y la segunda en un concurso de méritos, siendo necesario superar la prueba objetiva para poder acceder al concurso de méritos.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de junio de 2019.

Los requisitos para poder participar en esta promoción son:

– Pertenecer como personal laboral fijo al Grupo V, Categoría de Peón Especializado, Especialidad declarada a extinguir de Lucha contra Incendios, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente. Los aspirantes que no posean la titulación requerida harán constar en el apartado de “Titulación académica” que tienen una “antigüedad mínima de 5 años en cualquiera de las Categorías del Plan Infoex”.
– Haber permanecido en la Categoría de Peón Especializado, Especialidad extinguida de Lucha contra Incendios, un mínimo de 2 años como personal laboral fijo o temporal.

El personal laboral fijo que participe en esta convocatoria de promoción profesional puede formular en el portal del empleado del Gobierno de Extremadura su solicitud.

2019-05-22T11:02:35+02:0022 mayo, 2019|Categorías: Extinción|Etiquetas: , |Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

Usamos cookies para poder ofrecerte mejor contenido. Configuraciones Ok

Analítica

Usamos herramientas de analitica para poder medir los intereses de nuestros lectores, y así ofrecer el mejor contenido en base a estos.

Marketing y reMarketing

Usamos analiticas de terceros para poder ayudar a nuestros anunciantes.