La prevención de incendios protagonista en la Feria de Libro de Madrid

///La prevención de incendios protagonista en la Feria de Libro de Madrid

La prevención de incendios protagonista en la Feria del Libro de Madrid 2019

salvemos-bosques-exposicion-feria-libroLos bosques y la prevención de incendios son los protagonistas en 2019 de la exposición fotográfica que todos los años acompaña a la Feria del Libro de Madrid en el Parque del Retiro. Sesenta paneles explican la importancia de los bosques y la necesidad de prevenir los incendios forestales con actuaciones desde el punto de vista de la vegetación y de las acciones sociales. 

La exposición, patrocinada por la Fundación AXA y organizada por Lunwerg editores, ha tenido a Joaquín Araujo como comisario y ha contado con la colaboración de José Ramón González Pan, presidente de la ong “En el Medio”.

Su presentación oficial será el jueves 6 de junio, a las 17:30 hrs, en la biblioteca de la Casa de Fieras del Parque del Retiro.

La exposición está ubicada, como es tradicional, en el paseo de Coches del Retiro, por tanto, la puede visitar el público durante todo el día. Según los datos de la Feria del Libro de Madrid, más de 2 millones de personas pasaron por donde está ubicada a exposición en la edición de 2018.

2019-06-03T13:17:42+02:003 junio, 2019|Categorías: Empresa|Etiquetas: , |Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

Usamos cookies para poder ofrecerte mejor contenido. Configuraciones Ok

Analítica

Usamos herramientas de analitica para poder medir los intereses de nuestros lectores, y así ofrecer el mejor contenido en base a estos.

Marketing y reMarketing

Usamos analiticas de terceros para poder ayudar a nuestros anunciantes.