¡Ya estamos en campaña!

///¡Ya estamos en campaña!

¡Ya estamos en campaña!

Todas las predicciones dicen que vendrá dura, pero ya veremos. De hecho, AEMET ha publicado el índice de precipitaciones con escala de un año y salta a la vista que los últimos doce meses han sido más secos de lo normal. Aunque en esto nunca se sabe. Para eso es una “predicción”. También hacía predicciones Paco Porras con una berza en la cabeza y ya no se sabe nada de él desde hace años.

Os adelanto que yo trabajaré, a priori, en la Comunidad Valenciana. Diez días al mes en Mutxamel y otros diez días en Enguera. Mis indicativos: A50 en Alicante y V53 en Valencia.
Si alguno escucha un acento gallego, que no pierdo (ni quiero perder) por muchos años que lleve fuera de mi patria chica, ya sabe quien anda montado en el travieso corcel amarillo.

diario-piloto-AT802-ocaso-campaña2019

Os deseo a todos los Bomber@s Forestales, Técnic@s, conductoras y conductores de autobombas u otros vehículos implicados y, por lo que me afecta en particular, a todos los tripulantes aéreos, civiles y militares, una buena campaña. ¿Me he dejado a alguien? Si lo he hecho, te pido disculpas y, por supuesto, también te deseo una buena campaña, compañero. Espero que la disfrutemos en su justa medida, haciendo este trabajo que a todos nos apasiona, pero con doble ración de seguridad e incluso un poco más. Mejor no escatimar ni un ápice en esta cuestión. Más vale que sobre que no que falte. Confío en poder escribir en octubre otro artículo en este #diariodeunpiloto, celebrando el fin de una campaña sin que falte ninguno de vosotros, mi familia en las candelas.

Entre todos, con mucha profesionalidad, respeto exhaustivo a nuestros procedimientos específicos, extrema atención en la faena y sólo una chispita insignificante de suerte, lo conseguiremos.

¿Para qué dejar a la buena ventura lo que podemos conseguir nosotros solos casi al 100%? Si todos, yo el primero, respetamos nuestro trabajo como se merece, iremos ahorrando suerte del bote de la fortuna para esa ocasión, que seguro que individualmente muchos hemos vivido (sino todos), en la que la necesitaremos sí o sí. Mantengamos en conjunto el bote de la fortuna lleno, para esa o ese compañer@, ¡o para uno mismo!, que necesite utilizarlo en un momento determinado. ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Me despido repitiéndome: ¡buena campaña, familia en las candelas!

Un abrazote.

@samupinon
Base de Mutxamel, junio-2019

2019-06-24T13:17:45+02:0024 junio, 2019|Categorías: Diario de un piloto|Etiquetas: |Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

Usamos cookies para poder ofrecerte mejor contenido. Configuraciones Ok

Analítica

Usamos herramientas de analitica para poder medir los intereses de nuestros lectores, y así ofrecer el mejor contenido en base a estos.

Marketing y reMarketing

Usamos analiticas de terceros para poder ayudar a nuestros anunciantes.