1.400.000 euros para la restauración de los incendios del 28 de junio

//1.400.000 euros para la restauración de los incendios del 28 de junio

El Ministerio de Agricultura brinda ayuda económica para la recuperación de los incendios de Almorox-Cenicientos-Cadalso; Gavilanes-Pedro Bernardo y Toledo

incendio-Pedro-Bernardo-rstauracion

Imagen de la sierra de Gredos en el término municipal de Pedro Bernardo el domingo 30 de junio

La ayuda ofrecida por el ministerio asciende a 1.4000 euros y necesitará la declaración previa de emergencia en las comunidades afectadas. Esta ayuda se engloba en las que presta el Ministerio de Agricultura a las comunidades autónomas en la restauración hidrológico-forestal de los terrenos afectados por grandes incendios forestales.

En concreto, en Castilla-La Mancha el ministerio ofrece una ayuda de 500.000 euros para los trabajos de restauración que deberán hacerse en Almorox y en las inmediaciones de Toledo.

En Madrid, para los trabajos que deberán realizarse en Las Rozas de Puerto Real, Cadalso de los Vidrios y Cenicientos el ministerio ofrece otros 500.000 euros.

Por último, para restauración de los terrenos quemados en los términos de Gavilanes y Pedro Bernardo, en la cara sur de la sierra de Gredos, el ministerio ofrece 400.000 euros.

2019-07-12T18:22:39+02:0012 julio, 2019|Categorías: Gestión Forestal|Etiquetas: , |Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

Usamos cookies para poder ofrecerte mejor contenido. Configuraciones Ok

Analítica

Usamos herramientas de analitica para poder medir los intereses de nuestros lectores, y así ofrecer el mejor contenido en base a estos.

Marketing y reMarketing

Usamos analiticas de terceros para poder ayudar a nuestros anunciantes.