Demontes, la nueva compañía que nace tras la fusión de Eural y Natutecnia

Las compañías EUROPA AGROFORESTAL S.L.U. (EURAL) y CONSULTORÍA NATUTECNIA S.L.U. (NATUTECNIA), se han fusionado por un proceso de reestructuración empresarial y, a partir de ahora, pasan a denominarse “DEMONTES OFICINA TÉCNICA S.L.U.”, en adelante DEMONTES.

demontes-logotipo-empresa-forestal

El motivo de dicha fusión es «generar una empresa más fuerte y competitiva que permita afrontar los retos futuros con mayores garantías de éxito, y conseguir un crecimiento rentable y sostenible, que nos permita dar el mejor servicio no solo a nuestros clientes privados, administraciones autonómicas y locales, sino también a la administración nacional».

DEMONTES, que ha comenzado a operar desde el 1 de enero de 2020, asumirá los trabajos que hasta ahora estaban realizándose bajo las empresas de Eural y Natutecnia, manteniendo el compromiso adquirido para que la calidad y atención de los servicios no se vea afectada tras esta fusión.

DEMONTES mantendrá la misma filosofía de trabajo: trato cercano y compromiso con los clientes y proveedores, ofreciendo servicios profesionales de medio ambiente y emergencias a lo largo de todo el territorio nacional, desarrollados por el talento unificado de un equipo humano que acumula veinte años de experiencia en las empresas fusionadas.

DEMONTES estará localizada geográficamente en el territorio nacional en tres sedes, una en Santiago de Compostela (Gerencia Norte), otra en Valladolid (Gerencia Centro), y la tercera en Madrid (Sede Central).

“Agradecemos la confianza depositada por nuestros clientes y proveedores a lo largo de los veinte años de trayectoria profesional y estamos muy ilusionados con este nuevo futuro que esperamos seguir colaborando con vosotros desde la experiencia”, afirma Miguel Ángel Porrero, presidente de la compañía.
Puedes encontrar más información en la nueva web: www.demontes.es. Dispone también de cuenta en Twitter @DemontesOT (https://twitter.com/DemontesOT)