La entrega de los premios Batefuegos de Oro 2021 será en la sede del 112 de la Comunidad de Madrid

La entrega de los premios Batefuegos de Oro 2021 se realizará el día 25 de noviembre en la sede del 112 Emergencias de la Comunidad de Madrid, paseo del Río nº 1, Pozuelo de Alarcón (Madrid). El acto comenzará a las 19:00 hrs.

batefuegos-trofeo-osboLa ceremonia será presidida por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid Enrique López, el viceconsejero de Presidencia, Justicia e Interior Carlos Novillo, el presidente del Observatorio Social El Batefuegos de Oro Miguel Ángel Porrero y el Padrino de Honor de los premios Javier Urra.

Como en otras ocasiones en las que hemos tenido que lamentar la pérdida de vidas humanas en las labores de extinción, en esta edición se tendrá un especial recuerdo para Carlos Martínez Haro, bombero forestal del Infoca fallecido en el incendio de Sierra Bermeja.

Los premiados este año son:
Batefuegos de Oro 2021: Marc Castellnou
Batefuegos Honorífico 2021: Francisco Salas Trujillo
Batefuegos del Año: Unidad Militar de Emergencias UME
Batefuegos de Comunicación: Silvia García de Antena 3 TV
Batefuegos de Imagen 2021: Pedro Armestre

La asistencia es libre, previa inscripción en el correo electrónico info@osbo.org.es mediante nombre, apellidos y DNI para facilitar la acreditación y acceso al 112 de la Comunidad de Madrid.

El acto se retransmitirá también en directo por internet a través del canal de You Tube de Osbodigital.