Concurso Fotográfico (EEA) Redescubrir la Naturaleza

Inicio/Concurso Fotográfico (EEA) Redescubrir la Naturaleza

Agosto/2020

05AgoTodo el día30SepConcurso Fotográfico (EEA) Redescubrir la Naturaleza

Más

Detalles

Concurso Fotográfico de la Agencia Europea del Medio Ambiente (EEA) ‘Redescubrir la Naturaleza’

La EEA organiza un concurso de fotografía cada año para crear conciencia sobre un tema ambiental. Para participar, simplemente hay que enviar las fotografías antes del 30 de septiembre de 2020 en cualquiera de estas tres categorías :

1. Primeros planos de la naturaleza. La belleza de la naturaleza en los detalles más pequeños, desde la compleja estructura biológica de una flor emergente hasta la composición del suelo o los detalles de la piel de un reptil.

2. La naturaleza en mi puerta. Desde la observación de aves en un parque cercano hasta observar la naturaleza reclamando estructuras urbanas, las maravillas de la naturaleza están en todas partes. Mira a tu alrededor … ¿Puedes capturar la presencia de la naturaleza a tu alrededor?

3. Alejarse de la naturaleza. Olas golpeando una costa escarpada, pueblos distantes diseminados por el campo, los ciervos vagando por un bosque o las personas que trabajan en los campos. ¿Puedes capturar los paisajes infinitos del mundo, ya sean intactos o moldeados por las actividades humanas?

El concurso está abierto a ciudadanos de los 27 Estados miembros de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Macedonia del Norte, Albania, Kosovo, Montenegro, Serbia, Bosnia y Herzegovina y el Reino Unido. Todos los participantes deben tener 18 años o más. Más sobre las reglas del concurso y cómo participar en la página del concurso

Hora

Agosto 5 (Miércoles) - Septiembre 30 (Miércoles)

Ir a Arriba