• jose-luis-perez-infoca-osbo

Información de servicio público facilitada por fuentes oficiales

12 octubre, 2022|Comentarios desactivados en Información de servicio público facilitada por fuentes oficiales

Información de servicio público facilitada por fuentes oficiales Máxima transparencia; información inmediata; actualizada constantemente en redes sociales, especialmente Twitter; atención a medios en el puesto de mando avanzado y por teléfono; gestión de entrevistas; [...]

  • whtasapp-cabildo-canaria

El Cabildo de Gran Canaria utilizará WhatsApp durante las emergencias

2 marzo, 2020|Comentarios desactivados en El Cabildo de Gran Canaria utilizará WhatsApp durante las emergencias

El Cabildo de Gran Canaria utilizará WhatsApp durante las emergencias para transmitir a la ciudadanía la información oficial Conscientes de la importancia de la comunicación en la gestión de la emergencia, el gabinete de prensa [...]

  • redes-sociales-instituciones-bulos

¿Es necesaria la presencia de las instituciones en Redes Sociales?

23 abril, 2019|Comentarios desactivados en ¿Es necesaria la presencia de las instituciones en Redes Sociales?

Las instituciones y su presencia en Redes Sociales ¿Es necesaria? Que todos estamos conectados y con el teléfono en la mano es una realidad observable a diario. Un uso inapropiado o excesivo de las tecnologías [...]

  • redes-sociales-apagan-incendio

Cómo utilizar correctamente las redes sociales en una emergencia

2 abril, 2019|Comentarios desactivados en Cómo utilizar correctamente las redes sociales en una emergencia

Las emergencias y las redes sociales Hoy día, gracias a las redes sociales, el flujo de la información en las emergencias es prácticamente instantáneo. El uso generalizado de smartphones hace que cada usuario se convierta [...]